Pestañas con glamour: Jessica Biel para Revlon por Darren Aronofsky

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el mundo de la publicidad todo vale para dotar de glamour hasta el producto más insospechado. Actrices de primer nivel, músicos reconocidos e incluso directores de cine oscarizados...todo un cóctel mediático que da como resultado la campaña de la nueva máscara de pestañas de Revlon Grow Luscious Plumping.

Y es que la firma Revlon ha decidido tirar la casa por la ventana y ha presentado un spot de un minuto de duración donde vemos a la embajadora de la marca, una guapísima Jessica Biel, con unos pestañones de infarto retocándose frente a un espejo.

Las pestañas no sabemos si son suyas o postizas pero desde luego que llaman la atención por su densidad, no en vano la marca afirma que se puede llegar hasta un 200% más de volumen en las pestañas con esta máscara. ¿Ficción o realidad?

Pero no sólo recae el protagonismo en Jessica Biel ni en sus pestañas, ya que en el spot también aparece el cantante Pharrel Williams que ha sido el encargado de poner banda sonora al spot, todo ello bajo la supervisión de Darren Aronofsky, el director de la oscarizada Black Swan (Cisne Negro).

Y es que solo hay que echar un vistazo a sus últimas colaboraciones para darse cuenta que el director le está cogiendo gustillo a esto de los spots promocionales, ya que hizo lo propio con Vincent Cassel para el spot de L'Homme La Nuit de YSL hace escasos meses.

Sin duda una apuesta por el glamour que estábamos acostumbrados a ver especialmente en perfumes, pero que en los últimos tiempos también se comienza a hacer en productos menores como barras de labios o máscaras de pestañas.

Sitio Oficial | Revlon En Arrebatadora | Liv Tyler es el nuevo rostro de la máscara de pestañas de Givenchy, Todo sobre Revlon

Comentarios cerrados
Inicio