Maquillaje de pasarela: melenas sexys en el desfile de Zac Posen en la Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Maquillaje de pasarela: melenas sexys en el desfile de Zac Posen en la Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

París sigue siendo la ciudad de la moda por excelencia y durante esta semana con más motivo gracias a la presentación de las nuevas colecciones de cara a la próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012. En Arrebatadora no queremos que os perdáis esta cita tan importante que nos deja siempre un montón de tendencias tanto en maquillaje como en peinados y donde además podemos ver a las mejores modelos del mundo.

En el desfile de Zac Posen que tuvo lugar en el día de ayer pudimos ver como las melenas sexys son las grandes protagonistas junto con un maquillaje sofisticado inspirado en los años 70.

3_a.jpg

Para conseguir una melena igual no podéis olvidaros de los rulos, de esta forma lograréis esas ondas tan marcadas y amplias que porporcionan el volumen en la parte baja de la melena. Puedes poner los rulos hasta la mitad de la melena y si no la tenemos lisa o se nos encrespa lo que puedes hacer es alisarla previamente con las planchas.

El maquillaje es sofisticado en consonancia con las melenas sexys, los nudes se han reservado para los labios mientras que el color se ha centrado en los ojos con sombras azules un tanto irisadas para cubrir los párpados hasta las cejas, mientras que para enmarcar los ojos se optó por el clásico khol negro.

4.jpg

Además si os fijáis en la imagen el azul también se lleva a las uñas, aunque un tono mucho más oscuro, un azul noche bastante interesante, sofisticado y elegante al mismo tiempo, que se resiste a pasar de moda.

5.jpg

Otro apunte del peinado es que puedes combinar estas melenas con rayas marcadas bien en el centro o bien al lateral como muestra la modelo Crystal Renn, una modelo que se diferencia del resto de modelos por sus curvas, ojalá la veamos en más desfiles y que su aparición no se quede en algo puntual.

Imágenes | Fashion Gone Rogue
En Arrebatadora | Maquillaje de Pasarela


En Trendencias | Zac Posen en la Semana de la Moda de París, Otoño-Invierno 2011/2012

Comentarios cerrados
Inicio